Destacado

Centro de rescate de la Patrulla canina

Estos juguetes son sin duda alguna uno de los mejores regalos que se le pueden hacer los más pequeños de la casa, tanto en las navidades como el día de reyes, cumpleaños y demás días de celebración.

En este caso presentamos el Centro de entramiento de la Paw Patrol, que ofrece diversión y a la vez educación, pues con este juguete los niños además de pasar un rato agradable y entretenido, aprenden la importancia de estar preparados para las contingencias, la ayuda al prójimo, los valores ciudadanos, el trabajo en equipo y la organización.

Por otra parte con este juguete, aprende la importancia de convivir, participar y colaborar con la comunidad.

Este playset es un juguete para niños de tres años en adelante y por su tamaño, cantidad de piezas, ayuda en el desarrollo de la motricidad fina del niño, centra su atención y afina sus sentidos.

Mejores ofertas para comprarlo

Qué personajes contiene

Los personajes que componen este juguete, por ser salidos de una serie animada de la televisión, son altamente conocidos por los pequeños, quienes se sentirán inmediatamente atraídos por las figuras de colores vivos, a saber:

Chase: Un el atento y sensato cachorro pastor alemán, que cumple la función de perro policía y perro espía, con gran sentido de la responsabilidad que también puede ser muy divertido, pues cuando no está prestando servicio es muy juguetón. La figura de Chase trae un botón con el que el niño podrá mover sus patitas.

Chicleta: Ella es la gallina de la Alcaldesa Goodway.

Kali: La simpática gatita con un gran apetito que puede llevarla a meterse en problemas.

Otros componentes incluídos

  • La tirolina, por donde se podrán deslizar los personajes, principalmente el cachorro Chase.
  • Un cañón, componente que viene equipado con dos proyectiles que sirven para disparar a los escudos.
  • Un árbol, donde está siempre trepada la gatita, quien será rescatada por el escuadrón.

El Centro de Formación de Rescate es el mejor aliado de los niños a la hora de querer mantener a los miembros de la brigada listos y en alerta para realizar cualquier misión, de la mano de las habilidades de un líder como Chase, especialista en labores de rescate, con comprobadas destrezas en rescate y colaboración en desastres.

Tu hijo podrá jugar con las figuras o muñecos como si estuvieran entrenando. Todos las figuras que puedes encontrar en esta tienda son compatibles con el centro de entrenamiento.

Este playset es de los más vendidos junto con la torre de control de la Patrulla Canina.

 

  • Product
  • Photos
7.5 Total Score
Centro de entrenamiento

Calidad
7.5
Resistencia y seguridad
7.5
Pueden jugar varios niños
8.5

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Destacado

Powered by themekiller.com