Mejor valorado

Centro de mando de la Patrulla Canina

  • Centro de mando de la patrulla canina
    Centro de mando de la Patrulla Canina
  • Interior del centro de mando
    Centro de mando de la Patrulla Canina
  • Centro de mando de la Patrulla Canina
  • Centro de mando de la Patrulla Canina
  • Centro de mando de la Patrulla Canina

La moderna y organizada estructura del centro de control de la brigada perruna, es un llamativo juguete que hará las delicias de tus hijos en épocas de regalos.

Por tratarse de una serie de televisión tan popular, los juguetes de la pandilla de cachorros, son aceptados con gran entusiasmo por los chicos, más aun cuando se trata de réplicas exactas a los set que ellos ven en todos los capítulos en la tele.

Este juguete posee un mirador tipo periscopio colocado allí con la intención de que el equipo divise cualquier situación de posible rescate.

Con colores atractivos, excelente distribución de los elementos y materiales livianos, el centro de operaciones ofrece la primera opción a la hora de adquirir juguetes manejables por chicos mayores de tres años de edad.

Que contiene este playset

La estructura de este espectacular juguete está dotada de un ascensor que hace más fácil el desempeño de quien ejercerá las labores de guardia.

Una mira periscópica real que ofrece una mayor visual de toda la Bahía Aventura, a fin de poder detectar cualquier situación irregular que se pueda presentar.

Tiene también un panel con señales de alarma que funcionan a la perfección para avisar a los demás miembros de la pandilla que se presenten en el centro para colaborar

Una sala de reuniones, que es un espacio donde se harán las reuniones plenas poder establecer estrategias de acción a la hora de cualquier contingencia.

Un tobogán, a través del cual le haga más fácil desplazarse a los perritos hacia la planta inferior en caso de encontrarse en el puesto de guardia y un tubo o barra de emergencia que sirve para este mismo fin.

También encontraremos en este set, al valiente Chase, quien siempre esta alerta y activado para recibir llamadas de emergencia o mirando a través del periscopio a objeto de mantener la tranquilidad en Bahía Aventura.

El coche del perro policía es otro de los elementos de este juguete, que se caracteriza por ser veloz y nunca participar en la mayoría de las misiones.

Con este divertido y educativo, juguete, tus niños tendrán la oportunidad de desarrollar aún más su imaginación pues creará episodios propios y tratará de solucionarlos con la ayuda del equipo de cachorros y su líder Ryder, consolidando los valores de compartir, ayudar a los semejantes y estar alerta ante las contingencias.

¿Cuántos personajes incluye?

En este pack va incluído el perro Chase y su camión policía.

¿Incluye ascensor o solo tobogán?

En este playset van incluídos ambos. El ascensor es manual para que el niño interactúe más.

¿Qué coches encajan en el tobogán para comprar personajes extras?

Los vehículos que encajan en el tobogán son los pequeños de unos 12 cm de largo y 7cm de alto.

En el siguiente enlace puedes ver todos los vehículos disponibles.

El set es de la marca BIZAK, una gran marca conocida desde hace años en España y que produce juguetes de alta calidad.

Este juguete es el más vendido de entre todos los juguetes.

  • Product
  • Photos

Tiene sonidos con los avisos de alertas. Desarrolla la imaginación de los niños al poder reproducir fielmente lo que ocurre en la serie. La mira periscópica es real.  

8.5 Total Score
Seguramente el juguete más vendido

Nuestra valoración es una de las más altas debido a que este juguete es uno de los más vendidos y que mejor satisface a los niños.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Mejor valorado

Powered by themekiller.com