Chase y su coche polícia

Este personaje es uno de los cachorros protagonistas de la Patrulla canina, su misión es espiar y ser policía.

¿Quieres que tus peques se diviertan, aprendan y respiren al aire libre? ¿Te molesta que siempre estén encerrados jugando con sus videoconsolas, sin salir de sus habitaciones por causa de sus juguetes electrónicos?

patrulla-canina-chase-vehiculo

Pues llegó el momento de tomar cartas en el asunto y regalarle el fabuloso juguete de Chase y su camión policía, luego, con gran asombro, verás cómo rápidamente sale a jugar y divertirse con su nuevo compañero de aventuras e incluso invitará a otros chicos a compartir.

Al ser  uno de los personajes principales de la Paw Patrol, es conocido a la perfección por tu pequeño, ya que los capítulos de este seriado son seguidos a diario por los niños de todo el mundo.

El espíritu aventurero y las ganas de ayudar  a sus semejantes, son valores que promueve el cachorro de Pastor Alemán, que acompañará a tu hijo y sus amigos, quienes fácilmente inventarán episodios y resolverán situaciones imaginarias.

chase-camion-policia-patrulla-canina

El muñeco viene con vestimenta de su uniforme de policía, con su gorra colocada y un pequeño accesorio de seguridad en su cintura. Sus colores son brillantes y duraderos, con delicados detalles le que proporcionan de mucho realismo. Mide  unos cinco centímetros  y está fabricado bajo los mayores preceptos de calidad total.

Por otra parte, el segundo componente del juguete, es un camión de doce centímetros de longitud, con colores realmente atractivos y materiales duraderos, que no sufrirán un rápido desgaste en  las manos de los destructores pequeños de la casa.

chase-coche-policia-patrulla-canina

El camión viene dotado de dos conos de seguridad como los que ves arriba, que podrá colocar el niño como parte de las aventuras del perrito policía y al momento de tener que prevenir a los conductores, que se acercan a la escena de algún desastre a donde hayan llamado al perrito.

Cabe destacar que las ruedas del furgón son completamente funcionales, por lo tanto este vehículo es ideal para nutrir la imaginación, por ser el transporte que utiliza nuestro perrito policía en las labores que demanda su profesión, sobre todo la de los pequeños de tres años de edad en adelante.

En este sentido, te aseguramos que con la figura y su camión policía, tus niños podrán fantasear e inventar aventuras, imaginadas por sí mismos, basadas en la serie televisiva, pero con matices propios,  y no necesariamente referentes a emergencias, sino con cualquier situación que surja repentinamente en su comunidad, lo cual le ayudará a desarrollar sus dotes de líder y estratega natural.

Te recomendamos con mucha confianza la compra de este juguete, bien sea para tus hijos o para los hijos de otra persona, pero con la seguridad, de que estarás adquiriendo a muy bajo precio,  un producto entretenido, educativo y de calidad.

La figura mide 5cm y el vehículo 12cm. Además el muñeco se puede desmontar del vehículo.

¿Tiene algún sonido?

No, no tiene ningún sonido ni lleva pilas. Las ruedas funcionan y además incluye dos conos.

El juguete es resistente y tiene un buen diseño, ideal para niños a partir de 3 años de edad.

  • Product
  • Photos

Se incluye: Figura de Chase. Camión policia con ruedas funcionales. Dos conos.

7 Total Score
Chase y su camión policia

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com