chase-coche-espia

Cuando llega el momento de hacer un regalo al pequeño de la casa, con el cual se pueda divertir, entretener y  aprender valores como la solidaridad, la colaboración y la ayuda a los demás, tenemos el obsequio ideal y a un precio realmente solidario.

Se trata del cachorro de Pastor Alemán, un juguete que representa a uno de los personajes principales de la serie de televisión Paw Patrol, que se produce en Canadá y es transmitida en la televisión por cable a través de los canales infantiles afiliados a Nickelodeon.

Si tienes un niño en casa, lo más probable es que conozcas esta serie, pues es apreciada y vista por los niños de todo el mundo.

Esta es una de las razones principales por las cuales te ofrecemos el juguete, ya que al entregárselo al pequeño, verás la felicidad en su rostro, por tratarse de un personaje conocido por él.

CHASE-con-su-CRUISER-Nueva-Version-SPY-Drone-PAW-PATROL

Aporta importantes valores a los niños

Cuando regalas este juguete, estas proporcionando a tu hijo, un juguete que representa la jovialidad, el respeto y la seriedad dentro de la serie y con su vehículo, se preocupa por el bienestar de la colectividad, al estar siempre patrullando, por esa razón decimos que,  cuando un pequeño recibe un regalo como este exalta y promueve cualidades como la solidaridad y el trabajo en equipo.

chase-spy-drone

Este juguete despertará el espíritu aventurero de los niños y conocerán la satisfacción de ayudar a sus semejantes, al tratar de emular las andanzas del simpático cachorro en los episodios de la serie. Te aseguramos que no te vas a equivocar al comprar este juguete, pues los chicos pasarán veladas super divertidas con tu regalo.

Medidas

La figura mide siete centímetros de alto,  el vehículo tiene doce centímetros de longitud, tamaño adecuado para la manipulación por parte de menores a partir de los tres años de edad. De igual manera, hacemos la salvedad y aclaramos, que esta versión del vehículo, con sus nuevas funciones, es la que más recientemente ha sido incluida en los capítulos de la serie Paw Patrol.

Para adquirirlo simplemente pulsa abajo en el botón azul para comprar.

  • Product
  • Photos

Nueva versión Cruiser del camión de Chase. CRUISER : 12 cm de longitud CHASE : 7cm de alto No es necesario montaje.

6.5 Total Score
Coche espía de Chase

Este coche es nuevo para la segunda temporada y Chase puede hacer muchas más cosas con él.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com