Everest y su vehiculo de rescate en la nieve

Everest es la nueva perrita de la Patrulla Canina y está especializada en actuar con nieve y hielo. Para ello hace uso de su coche especial que le permite andar sobre superficies heladas sin problemas y escavar gracias a los ganchos que tiene en la parte delantera.

Muchos niñas hablan con sus padres y les solicitan un juguetito llamado Everest, pero ni mamá, ni papá, tienen idea de lo que le está hablando su pequeña.

Sucede que podemos conocer los programas que ven nuestros hijos, saber los horarios e incluso el canal donde lo transmiten, pero no necesariamente, vamos a saber cuáles son los personajes y mucho menos, el nombre de ellos.

Pues bien, veamos rápidamente quién es esta perrita y qué vehículo usa.

everest-coche-patrulla-canina

Everest es una de las chicas de la  Patrulla Canina,  es una cachorrita de Husky Siberiano, a quien le atrae el clima frío, debido al lugar de origen de su raza, aunque en Bahia Aventura, sitio donde se desarrollan los capítulos de la  Paw Patrol, hace un poco de calor en alguna época de año, es a ella a quien llaman de inmediato, cuando surge alguna emergencia que esté relacionada con situaciones nevadas en invierno, ya que este es su medio ambiente natural.

everest-patrulla-canina-coche

Es bueno que sepas que Everest fue integrada a la serie durante la segunda  temporada, luego de practicar un rescate a su compañero Jake y luego de esto se hizo su  mejor amiga y fue aceptada como miembro del escuadrón y comenzó a aparecer regularmente en el seriado.

Esta figura, es la preferida de las niñas, aunque no es excluyente, (los varones pueden jugar tranquilamente con ella),  porque se destaca la actuación de una cachorra que participa activamente en los rescates y su presencia es requerida por su agilidad y rapidez.

Everest-y-su-coche-de-nieve

Un punto importante, que deben saber los  padres, es que los materiales con los que son elaborados estos juguetes, son hipoalergénicos, así que no deben preocuparse en este sentido.  Por otra parte, la buena calidad, la resistencia y la durabilidad de los componentes del set, está garantizada de fábrica.

La figura de Everest, es de tamaño bastante manejable por los niños, ya que mide unos siete centímetros de alta. Atrae mucho la atención, mayormente de las niñas, pues se presenta vestida con colores pastel, su pelaje está detalladamente labrado y viene constituye una compañera de diversiones, con la cual salir a jugar en días nevados.

Por otra parte, el coche viene dotado de un botón, que se pulsa para hacerlo rodar, mide  17 centímetros aproximadamente.  Y el precio es realmente accesible a todos los bolsillos.

 

  • Product
  • Photos

Se incluye : coche de nieve y Everest Medidas del coche : aprox 17 cm Medidas de la mascota : aprox 7 cm

7 Total Score
Everest con vehículo de rescate para la nieve

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com