Figura de Marshall

Todos los padres tenemos la tarea de fomentar valores éticos y morales en nuestros hijos, además queremos que ellos tengan una imaginación rica en aventuras y diversión, por esta razón, debemos escoger juguetes tanto entretenidos, como educativos, pero muchas veces se nos hace cuesta arriba, conseguir todo esto en un solo artículo y cuando pensamos que esta es una misión imposible, conocemos los miembros de la Patrulla Canina.

Los simpáticos cachorros miembros del escuadrón que cuida la comunidad de Bahía Aventura, son el regalo perfecto, ya que tus niños seguro los conocen, al verlos diariamente en la serie televisiva Paw Patrol, producida con la intención de inculcar en los más pequeños, la mejor manera de vivir en comunidad y promoviendo actividades referentes a la solidaridad, tolerancia, apoyo, protección y ayuda a sus semejantes; además, dicha serie promueve la educación, las buenas costumbres y la honestidad.

muneco-marshall-patrulla-canina

El juguete que te estamos recomendando en esta oportunidad, es la figura de Marshall, el perro bombero, un pequeño dálmata que se caracteriza dentro de la serie, por estar siempre preparado al momento de ser requerido por cualquier habitante de Bahía Aventura y por tanto, viene dotado con una mochila que se acciona con un botón y de ella sale un cañón de agua, de gran utilidad, cuando la emergencia en cuestión es un incendio.

figura-marshall-patrulla-canina

Los niños se deleitarán jugando con este cachorro, que además mueve su cabeza, pues el cuello es articulable, con lo cual, tu hijo pondrá a volar su imaginación e inventará divertidas aventuras, donde él será un miembro más del escuadrón, al usar su chapa oficial que lo acredita como bombero y que podrá usar en su ropa, sin riesgo de romper su ropa o de pincharse los dedos, porque se coloca a presión.

La figura de Marshall, es muy llamativa, pues el perrito está vestido con su uniforme rojo de los bomberos de Bahía Aventura, elaborado exclusivamente con un material especial para proteger su pelaje del fuego, también un sombrero del mismo material, con el logo de los bomberos en la parte delantera y la chapa identificativa que usará tu pequeño en su ropa.

marshall-patrulla-canina-pack-accion

Este pequeño dálmata, será la delicia de tus hijos y en su compañía creará divertidas aventuras, además aprenderá el amor por todos los seres humanos, sin distinguir género, raza, condición o preferencias.

No te arrepentirás de comprar esta figura a tus hijos (preferiblemente de tres años en adelante), quien se convertirá en el compañero ideal de juegos y lo incentivará a realizar ejercicios al aire libre, corriendo y realizando misiones de rescate, trasladando a los heridos y atendiendo a todo aquel que necesite la ayuda de los bomberos.

Por otra parte, cabe destacar que los materiales utilizados en la fabricación de la figura de Marshall, son de altísima calidad, duraderos, antialérgicos y resistentes al trato que los niños pequeños le dan a sus juguetes.

Esta versión de Marshall permite accionar su mochila con un botón. De su mochila saldrá un cañon de agua. El cuello del perrito es articulable.

Se incluye la chapa oficial de Marshall que puede ponerse en la ropa mediante presión sin necesidad de hacer agujeros.

Este perrito dálmata le encantará a tus hijos, su tamaño es justo para las manitos de niños a partir de 3 años. Además el juguete es bastante robusto y resistente para que los enanos puedan tener sus caninos durante mucho tiempo.

  • Product
  • Photos

Mochila accionable con botón. El cuello de la figura es articulable. Se incluye la chapa de Marshall.

7.5 Total Score
El personaje más gracioso de la serie

El muñeco del perro bombero es uno de los preferidos de los peques porque en la serie es el personaje más divertido. En todos los capítulos hace reír a los niños.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com