Figura Everest : Pack de acción

En este pack se incluye a la última cachorra que se estrenó en la serie, con ella ya son dos representantes femeninas en la Patrulla Canina.

Como padres de niños de diferente sexo, siempre estamos preocupados por integrarlos en sus juegos y por su manera de coincidir en su manera de divertirse.

Pues con este juguete tienes la oportunidad de hacer que las niñas puedan integrarse a los juegos de sus hermanos y su grupo de amigos, con las aventuras de la Paw Patrol.

Te estarás preguntando ¿por qué?

Pues, porque la figura de Everest es una  cachorrita de Husky siberiano, que realiza labores de rescate.

everest-patrulla-canina-muneco-figura

Es importante resaltar, que este juguete está considerado, como una herramienta de gran utilidad, pues permite inculcarle a los chicos, el gran valor de la igualdad de géneros y consolidar la importancia de la tolerancia y la integración.

Eso lo logras, ya que con la figura de Everest, una chica moderna y trabajadora, pero a la vez delicada y muy femenina, le estas ofreciendo a tu niña una herramienta que le servirá para su desarrollo en la sociedad actual, donde tanto mujeres como hombres, están capacitados para realizar cualquier labor, incluso una tan física como el rescate en la nieve, de personas y mascotas accidentadas.

Para cumplir cabalmente con sus misiones de rescate, Everest cuenta con su vehículo de nieve, el cual ella conduce con gran habilidad, seguridad y precisión, sin embargo, en esta oportunidad, se presenta solamente la figura por separado.

Cómo es el muñeco

Las medidas del muñeco son 19 x 17 x 5 cm.

Ella viene vestida con un abrigo tan hermoso que parece de diseñador, de colores contrastantes y atractivos. También un gorro contra el frio, que la protege de la inclemencia del clima; una mochila, donde guarda cuidadosamente los implementos que usará en el rescate y los primeros auxilios, y su carita siempre sonriente, acompañada de la actitud de buena vibra, que siempre demuestra las ganas de ayudar a quien requiera de su presencia en la comunidad de Bahía Aventura.

Con este juguete, estarás colocando en las delicadas manos de tu niña, una compañera de juegos alegre y solidaria.

Por otra parte, el tamaño de la figura, es sumamente manejable y cómodo para las pequeñas manos de tu niña, pues mide diecinueve centímetros de largo, diecisiete de alto y cinco de ancho y está recomendado para niñas mayores de tres años de edad. Cuando adquieres esta juguete,  estas comprando un producto de gran calidad y resistencia.

  • Product
  • Photos

Se incluye: Figura de Everest Dimensiones: 19 x 17 x 5 cm

7 Total Score
Por fin otra versión femenina

Esta perrita es una nueva incorporación en la temporada 2, valoramos positivamente la incorporación de más personajes femeninos.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com