Destacado

Pack figuras Ryder, Chase y Marshall

Seguramente conoces los personajes de este pack de figuras, pues son los preferidos de los niños en edad preescolar y hasta los ocho años más o menos, si tus peques están en ese rango de edad, lo más probable es que sepas el significado y la importancia de la serie Paw Patrol, que ven todas las tardes en la tele y se divierten con las aventuras de cada miembro del escuadrón, quienes realizan rescates y ayudan a los miembros de su comunidad.

El pack que te ofrecemos para hacer un regalo que entusiasmará a tu hijo, contiene tres figuras de los personajes principales de la Patrulla Canina, con los cuales harás las delicias del pequeño de la casa, pues con ellos pondrá a volar su imaginación y participará en las más divertidas aventuras.

pack-figuras-patrulla-canina-chase-ryder-marshall

Este playset, contiene tres pequeños muñecos, que por su tamaño, son fácilmente manejables por tu hijo, ya que cuentan con las siguientes dimensiones: 7,6 x 5,1 x 6 cm., tamaño ideal para llevarlos en la mochila o tenerlos a mano en cualquier parte de la habitación del niño, incluso podrás llevarlo en tu bolso de mano cuando vas a viajar. Si antes de invertir tu dinero, quieres saber un poco más acerca de cada uno, vamos a describirlos uno a uno.

pack-accion-ryder-chase-marshall-patrulla-canina

Ryder, Chase y Marshall. Pack figuras

Ryder es la figura de un niño de diez años de edad, quien es el líder del grupo, indica y distribuye labores, pues a través de la tecnología obtiene toda la información de los eventos ocurridos en su entorno, es decir en Bahía Aventura y sus alrededores, comunidades en las cuales se desarrollan todas peripecias de los protagonistas de la serie.

ryder-patrulla-canina-pack

La otra figura es la Chase, el pequeño cachorro de Pastor Alemán color chocolate, cuya labor en la pandilla es ser un perro policía y espía.

chase-figura-pack-patrulla-canina

En este set, Chase viene vestido con su uniforme de policía, color azul profundo con ribetes verde brillante, además un casco que cubre su cabecita y deja al descubierto sus orejas, en el entendido de que los perros tienen muy bien desarrollado su sentido auditivo. Está dotado también de una mochila en su lomo, la cual se puede abrir para sacar algún instrumento que Chase utiliza para la seguridad del colectivo. Su actitud de vigilancia y atlético cuerpo, lo hacen sin duda el macho alfa de la manada.

La tercera figura del pack es la de Marshall, el dálmata bombero fiel, leal y amigable. Su papel dentro de las actividades del escuadrón de rescate, es asistir a los desastres que involucran fuego o rescate. Marshall está vestido con su uniforme rojo de bombero y su gorra característica, además lleva una mochila que tu hijo puede abrir para obtener alguna herramienta de rescate.

Patrulla-Canina-incluye-3-figuras-Ryder-Chase-Marshall

En este pack se incluyen las figuras de tres de los personajes más importantes de la serie: Ryder, Chase y Marshall. Estos muñecos tienen unas dimensiones de 7,6 x 5,1 x 6 cm.

Como novedad las mochilas de Chase y Marshall se abren sacando de dentro una herramienta distinta cada uno.

  • Product
  • Photos

Se incluyen 3 figuras/muñecos: Ryder, Chase y Marshall. Dimensiones: 7,6 x 5,1 x 6 cm. Las mochilas de los perros se abren.

7 Total Score
Pack con las figuras de Ryder, Chase y Marshall

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Destacado

Powered by themekiller.com