Pack vehiculos: Marshall, Rubble y Rocky

Cuando se acercan las épocas del año en las que debemos regalarle un regalo que les encante, seguramente te agobia no tener tiempo para escoger el regalo ideal o no sabes que regalarle y en algunas oportunidades el presupuesto no te llega.

Pero no te preocupes,  a pesar de contar con poco dinero para agradar a tu pequeño, puedes adquirir este pack en tamaño mini, lo cual los hace más económicos y a pesar de no ser compatibles con los otros juguetes de la Paw Patroll debido a su tamaño, son divertidos y de fácil manejo.

Las figuras de este paquete de tres,  miden siete centímetros, por ello es recomendable que los padres vigilen a sus pequeños a la hora de jugar,  sobre todo aquellos que no superan los cinco años de edad.

Por lo demás, es pertinente destacar que el tamaño de estas figuras, es ideal para el traslado de los juguetes dentro de la mochila o en los bolsillos de su la ropa de los niños, por lo tanto, podrán llevar la diversión y la aventura a todas partes donde vayan y mantenerse entretenidos durante horas.

Este set contiene  tres figuras que representan a Marshall, el cachorro bombero;  Rubble, con su camión pala y a Rocky, el concienzudo recliclador.

marshall-rubble-rocky-coches-mini

Personajes incluídos en el pack

Marshal y su  camión de bomberos: el aburrimiento no tiene cabida, cuando los niños reciben una figura de Marshal, porque estimula su imaginación y siempre tendrán una situación que resolver o algún sitio a donde ir con su camión de bomberos color rojo, sus atractivos y brillantes colores, llamarán la atención de cualquier chico que los reciba.

Rubble con su camión pala: Rubble es el cachorro más joven de todo el escuadrón y a pesar de su edad, la patrulla le ha dado toda la confianza para que sea el conductor del camión pala con taladro, además, para sorpresa de todos, ha demostrado gran habilidad, operando esta gran máquina, realizando todos los trabajos que requieren de mucha fuerza y gran resistencia.  Su camión es color verde y naranja.

Rocky  y su camión de reciclaje: cuidar el medio ambiente, tratando de reciclar la mayor cantidad de material posible, es la misión principal de este laborioso cachorro de raza mixta, que está siempre presto a ser amable con el planeta, recogiendo componentes y partes desechados por otros, pero que pueden ser reusados en la fabricación de nuevos objetos útiles. Todos estas actividades las hace con su camión pala color amarillo.

Todos los vehículos de este set  de tres juguetes, tienen completa operatividad en sus ruedas, lo cual le ofrecerá al niño, la oportunidad de rodarlos  cuando desee.

¿Se separan los perros de los vehículos?

En esta versión no se separan, va todo junto.

¿Cuáles son las medidas?

Las medidas de los coches son: 5,7 x 26,7 x 15,9 cm

  • Product
  • Photos

Medidas:  5,7 x 26,7 x 15,9 cm Los vehículos y los perros van juntos, no sé pueden sacar los personajes de los camiones.

7.5 Total Score
Buena alternativa

Si te resulta muy costoso comprar los vehículos normales que son compatibles con el centro de mando esta es una buena opción para satisfacer a tus niños. Además tendrán varios personajes a la vez.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com