Personajes

La patrulla canina es un serie estadounidense-canadiense dirigida a niños en edad prescolar. La serie fue creada por Keith Chapman estrenándose el 12 de Agosto de 2013 el primer episodio.

Aunque la serie se considera que es de Nick Jr se emite en Nickelodeon y TVOkids.

La canción de introducción de la seriese ha hecho muy popular por ser un tema rockero y que podemos escuchar en cada capítulo al inicio.

Paw Patrol(Patrulla canina) está protagonizada por un niño de 10 años(Ryder) y siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Skye, Rubble y la última incorporación Everest.

Todos los caninos tienen una misión o una habilidad distinta y cada uno ayudará a Ryder a resolver las emergencias que detecten desde su torre de control.

Puedes verlo en funcionamiento aquí:

Además los cachorros tienen su propio centro de entrenamiento de la patrulla canina tanto en la serie como en los juguetes los niños podrán reproducir las mismas aventuras que se ven en la TV.

Lista de personajes de la Patrulla Canina

RyderRyder-personaje-patrulla-canina

Este niño de 10 años dirige el centro de mando de la patrulla canina en Bahía Aventura y cada vez que surge una emergencia ayuda con su tropa de cachorros a los habitantes de este curioso pueblo.

Ryder va siempre sobre un quad 4×4 para conseguir llegar a todos los lugares inaccesibles.

 

Marshall-personajes-patrulla-caninaMarshall

Marshall es el cachorro bombero y médico, es de la raza dálmata y se caracteriza porque es bastante torpe por lo que se convierte en el gracioso del grupo.

 

 

chase-personajes-patrulla-caninaChase

Chase es un cachorro de pastor alemán y su función dentro de la tropa es ser policía y perro espía. Es el perro más responsable de la pandilla y está enamorado de la cachorrita Skye. Además su mejor amigo es Marshall con el que suele jugar siempre que no hay alguna misión.

 

 

Rubble-personajes-patrulla-caninaRubble

Rubble es el encargado de la construcción, es un bulldog francés y fue el último en entrar en la pandilla antes que se incorporara Everest.

Usa su pala para quitar obstaculos o contruir siempre en ayuda de la brigada.

 

 

Rocky-personajes-patrulla-caninaRocky

Este perro con nombre de boxeador es el cachorro que se encarga del reciclaje. Todo lo que recoge intenta reutilizarlo.

Su peor pesadilla es el agua así que siempre intenta estar lejos de ella. A veces Marshall intenta mojarlo con la manguera del camión de bomberos.

 

 

Zuma-personajes-patrulla-caninaZuma

Zuma es un cachorro de raza labrador, le encanta el agua por eso su vehículo es una balsa. Rocky y él son muy amigos a pesar de que el primero le tiene pavor al agua.

Zuma siempre intenta competir con Skye. A los niños les encanta su balsa con dos motores en la parte trasera.

 

 

Skye-personajes-patrulla-caninaSkye

Llegamos a una de las cachorras femeninas de la serie, esta cavalier king charles spaniel es una amante de los vuelos y por ello dispone de un vehículo genial para hacer rescates por el aire. Se trata de su helicóptero.

Además en su mochila tiene dos alas que puede activar en cualquier momento para planear.

 

everest-personajes-patrulla-caninaEverest

Es la última incorporación de la Patrulla Canina en la temporada 2, se trata de una cachorra Ronco, es especialista en rescates sobre la nieve y en montañas de dificil acceso.

Con ella ya son dos perritas en la serie.

 

tracker-patrulla-canina

Tracker

Es el nuevo cachorro incorporado para temporada 3. Habla en español e inglés y tiene un gran oído siendo su gran habilidad. El nuevo perrito vive en la Jungla con Carlos.

Y con esto finalizamos con el repaso a los personajes más importantes de la serie. En cada temporada se irán uniendo más cahorros que iremos conociendo más adelante.

 

Powered by themekiller.com