Rocky y su camión de reciclaje

Si estás buscando un compañero de juegos para tu pequeño, que sea educativo y que además, lo conozca por verlo diariamente en su serie televisiva favorita, te recomendamos ir a buscar rápidamente la figura de Rocky y su camión de reciclaje, pues con esta figura tu hijo aprenderá la importancia de ser amable con el medio ambiente  el valor del reciclaje, la trascendencia de la reutilización y la significación de reducir los deshechos.

rocky-en-su-camion-de-reciclaje

Todo esto, porque nuestro cachorro, sigue las reglas de lograr el bienestar de la colectividad, a través de lograr el bien de nuestro planeta.

Te aconsejamos regalar los juguetes de la serie televisiva de la Patrulla Canina, ya que cada uno de sus integrantes, exalta un valor de vital importancia para el bienestar común, el mejoramiento de la calidad de vida y en general, el mejoramiento de la colectividad.

comprar-rocky-patrulla-canina

En este sentido y tomando en cuenta que los niños absorben las enseñanzas con gran rapidez, calificamos este tipo de juguetes como educativos, porque a través de ellos, se puede inculcar en nuestros hijos, el alcance y significación de  una labor tan loable como la del reciclaje, en el caso de la figura de Rocky y su vehículo, siendo el único miembro del escuadrón que no participa en las misiones relacionadas con rescates, accidentes, búsqueda de personas  o mascotas perdidas,   más bien por su parte, se dedica a cuidar la tierra.

camion-reciclaje-rocky-patrulla-canina

Con un juguete como este, lo niños de la casa idearán historias donde intenvendrá  este perrito con el fin de poner en práctica la regla de las  tres “R”, es decir se abocará a  Reducir, Reciclar y  Reutilizar cualquier desecho que pueda ser aprovechado  y cuando entra en escena el furgón verde recolector,  entenderán que recoger materiales con conciencia, implica volver a usarlos.

camion-rocky-patrulla-canina

En este sentido, puedes intervenir, como el adulto que está a su lado, a fin de orientarle y darle a entender que esta es una actividad que debemos practicar todos los habitantes del planeta.

rocky-camion-reciclaje-patrulla-canina

La figura tiene un tamaño cómodo para su manipulación, viene con su traje verde, color de la ecología; su mochila se puede abrir al pulsar un botón ubicado en el cuello del cachorro, se puede meter y sacar del furgón, es compatible con el set del centro de mando. Además el las ruedas son funcionales.

Por otra parte, tu pequeño recibirá con mucho agrado, una insignia que forma parte de este pack, que podrá utilizar, al colocarla en su ropa, sin ayuda de adultos, pues no existe riesgo de pincharse, ni de romper la tela de su vestimenta, pues se pone a presión. Esta insignia, lo acredita como activista en pro del medio ambiente.

Ver la cara de tu hijo cuando abre un regalo como este no tiene precio, estos juguetes de la patrulla canina tienen un gran diseño y son muy fieles a la serie.

En el pack viene incluída la figurita del perro que es separable del automovil. El vehículo tiene unos enganches naranjas de cada lado que sirven para coger supuestos desechos para reciclar. El coche responde fielmente a lo que hace en la serie.

Este vehículo es compatible con el centro de mando de la patrulla canina.

  • Product
  • Photos

Se incluye: Figura de Rocky: se puede meter y sacar del camión. Camión de reciclaje con varios elementos movibles. Es compatible con el centro de mando.

7 Total Score
Rocky y su camión de reciclaje

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com