Ryder y su moto de nieve

Si no sabes quién es Ryder, debes ponerte al día con los personajes de la serie  Patrulla Canina, que seguramente tus hijos siguen día a día, como casi todos los niños en edad preescolar y de allí en adelante.

Ryder-patrulla-canina

En todo caso, este personaje es un niño de diez años de edad, creador y líder del escuadrón de rescate más conocido de la televisión, quien por su edad, se identifica rápidamente con los otros niños y estimula su imaginación.

Es un chico con sólidos conocimientos de computación, internet y maneja a la perfección todo aparato tecnológico que cae en sus manos, usándolos a favor de su comunidad, con esa mezcla de habilidades tecnológicas y ganas de ayudar a los demás.

Se comunica con sus compañeros mediante un centro de comunicaciones y los convoca a la sede central, a fin de distribuir las tares, en caso de una emergencia; además, mientras todo está tranquilo, el los mantiene alerta y prevenidos para cualquier emergencia, pues con la tecnología, puede estar informado de las situaciones extraordinarias que suceden en Bahía Aventura, además tiene un centro de comunicaciones muy completo, que pone a la disposición de todos sus conciudadanos.

ryder-patrulla-canina-moto-nieve

Las habilidades de este niño enseñan a tu pequeño a aplicar los conocimientos tecnológicos en otras áreas de la vida, diferentes a los juegos y el entretenimiento, llevándolos a entender la importancia de la ayuda al prójimo y la solidaridad.

Hacer los rescates es posible, puesto que la moto de nieve, cuenta con ruedas completamente funcionales, lo cual genera confianza en el niño de poder jugar sin que la moto los deje accidentados en la nieve, sino que por el contrario, pueden desplazarse a toda velocidad, a realizar sus labores de rescate.

Este pack te ofrece la figura del lider de la brigada perruna, quien lleva puesto un pantalón vaquero y un suéter blanco y rojo, con mangas largas, que lo protege del frío y se protege su cabeza con un casco, en caso de un accidente eventual, caída o golpe.

vehiculo-nieve-ryder-patrulla-canina

También una moto de nieve, con ruedas funcionales, color blanco, rojo y azul, con ribetes amarillos en las ruedas y el espacio exacto para que quepa la figura, precisamente, la posición que trae de fábrica.

Otro factor importante, es la durabilidad del juguete, al momento de invertir tu dinero en un regalo, especialmente para ti pequeño, quien por líneas generales no tiene el mayor cuidado con sus muñecos. pues en este caso, garantizamos que los dos componentes del set, están fabricados con materiales resistentes y durables, además lavables.

  • Product
  • Photos

Réplica real y de calidad que incluye muñeco y vehículo de nieve.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com