Destacado

Tracker: el nuevo perrito de la Patrulla Canina

¡Sí! La patrulla canina llega en su 3ª temporada con buenas noticias, conoce los detalles a continuación.

Como ya conoces la patrulla canina está conformada por perritos rescatados por un niño de 10 años experto en tecnología llamado Ryder les  enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate por tierra, agua o nieve.

Estos peculiares cachorros son los siguientes:

  • Chase  que es un pastor alemán policía y espía.
  • Marshall es un dálmata bombero.
  • Rocky es un cachorro mestizo, ecologista y reciclador.
  • Zuma es un labrador color chocolate rescatador acuático.
  • Rubble es un bulldog inglés constructor.
  • Skye es una cocker spaniel muy inteligente y le encanta volar con su helicóptero .
  • Everest es una perrita husky, es  montañera, y le encanta deslizarse por la nieve.  Recuerda que ellos trabajan en equipo utilizando sus habilidades para salvar a quién o a quienes   estén en peligro en Bahía Aventura.

Hasta ahora la Patrulla Canina estaba conformada por siete miembros, pero  ahora se unirá  un nuevo y asombroso cachorro en esta 3ª temporada de la patrulla canina, lo cierto es que no se conoce mucho  acerca de este orejudo y peludo personaje, pero aquí te dejaremos algunos de los detalles que se conocen hasta los momentos:

Nuestro nuevo amigo de nombre “Tracker”, es posible que por el significado de su nombre sea un excelente buscador de personas, cosas u objetos perdidos.

tracker-patrulla-canina

Además tendrá el pelaje de color marrón. Sabes qué? en sus patas y parte de la cara tendrá pelaje de color blanco.

También deberás saber que su collar será de color verde con una placa de la patrulla canina con la imagen de una brújula. Su vestimenta será un sombrero y un chaleco, ambos color verde oliva.

tracker-nuevo-perro-patrulla-canina

Sí es un chihuahua 🙂

como-se-diseno-a-tracker-patrulla-canina

Apuesto, a que te encantaría saber qué tipo de transporte usara o cual será su habilidad especial. Es un gusto decirte que su medio para movilizarse será un Jeep; lo que te diremos a continuación, no te lo puedes perder, tendrá el poder del súper oído.

nuevo-cachorro-patrulla-canina-tracker

Debes estar atento ya que existe la posibilidad que este nuevo miembro de la patrulla canina que se estará incorporando en su 3ª temporada, tenga la magnífica habilidad de ser bilingüe (español – inglés),  aprenderás nuevas palabras en otro idioma, que maravilla.

juguete-tracker-patrulla-canina

Conoce los personajes de la Patrulla Canina al completo.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Destacado

Powered by themekiller.com