Si las mascotas de carne y hueso no te hacen mucha ilusión, pero quieres complacer a tus hijos con un perrito, te tenemos la solución perfecta.

Como sabemos que los peques de tu casa, son fieles seguidores de la serie Paw Patrol de la televisión, ellos estarán súper contentos de recibir a Zuma, como compañero de juegos y aventuras.

Zuma representa un perro de raza Labrador, con un color de chocolate, y un carácter noble y apacible, que lo lleva a tener una muy buena relación con los niños, quienes lo integran muy fácilmente a sus juegos.

Dentro de la serie de la Patrulla Canina, este perrito, por sus excelentes condiciones físicas, personalidad y nobleza,  es uno de los miembros más importantes dentro del escuadrón, especialmente en los rescates acuáticos que requieren de gran fuerza física y dotes de gran nadador, surfista y deportes extremos.

Siendo una figura que representa a una mascota tan activa y deportista es una influencia positiva para hacer que tus niños aprendan a amar  las actividades al aire libre y a practicar deportes que lo lleven a ejercitar su cuerpo y por ende, logrará mejores condiciones físicas y la salud de su organismo.

zuma-patrulla-canina

Las distintas habilidades del cachorro le han llevado a convertirse en el miembro de la Patrulla Canina, más estimado por la colectividad de Bahía Aventura, quienes aprecian grandemente las virtudes y habilidades de esta pequeña mascota, que además de ligero, rápido, fuerte e inteligente, es también solidario, sensitivo, fiel y colaborador.

En este sentido, será mucho más fácil para ti, cultivar las virtudes y valores en esa pequeña persona que estas formando en el seno de tu hogar.

zuma-figura-muneco-pack-accion

La figura está vestida con un traje color naranja, que contrasta con el color de su pelaje color chocolate oscuro, del cual se despliegan unas alas al pinchar un botón, que trae en el pecho.

Tiene una correa azul en su cuello articulable. Además, viene identificado con su placa oficial y adicionalmente trae una placa de tamaño natural para que los niños la coloquen en su ropa, que se usa con un broche a presión, es decir, que no se pincharán sus manos, ni le abrirán agujeros a la tela de sus camisas.

muneco-zuma-patrulla-canina

No dudes en adquirirla y entregarla a tus hijos, para que te sientas satisfecho, con sólo ver la expresión de su pequeño rostro cuando comience la diversión, al iniciar fabulosas tardes de juegos y aventuras, llenas de mucha imaginación.

  • Product
  • Photos

Se incluye placa de Zuma. El muñeco es articulable en el cuello. Con un botón despliega las alas.

7.5 Total Score
Zuma y su balsa

Zuma es uno de los personajes más importantes de la serie y cada vez que va a una misión usa su aerodeslizador o balsa.

¿Que te ha parecido? Comenta...

comments

Powered by themekiller.com