Vehiculos

En esta sección podremos encontrar todo tipo de vehículos usados en la serie de la Patrulla Canina: camiones, coches, vehículos de rescate, balsas y hasta helicópteros.

Conoce el vehículo de cada personaje de Patrulla canina

Ryder

El líder de la patrulla canina tiene un vehículo de rescate, es como un quad o moto todoterreno que puede acceder hasta cualquier punto para realizar rescates.

Chase

El perro más famoso de la pandilla canina usa un camión de polícia azul, con el persigue a todos los malos de la serie y consigue encerrarlos entre rejas.

Marshall

Con su camión de bomberos puede llegar a cualquier zona donde haya que rescatar a algún animalito con su enorme escalera, también puede transportar a otros perros dentro y apagar incendios como un buen bombero que es.

Zuma

Este perrito tiene un vehículo muy especial y se trata de una balsa con dos hélices en la parte de atrás que le permite viajar por ríos hasta llegar a las zonas de rescate.

Skye

La perrita de la serie tiene uno de los mejores vehículos: un helicóptero. Con el puede volar por encima de las ciudades o zonas de peligro para identificar donde está el problema. Además Skye dispone de dos alas en su mochila con las que puede volar sin necesidad del helicóptero.

Rubble

Este perro sabueso acude a la llamada de las emergencias con su pala para retirar cualquier tipo de impedimento en los rescates.

Rocky

Este perro representa la parte más ecologista de la patrulla canina siendo el que se ocupa de reciclar toda la basura que se encuentran en sus aventuras con su camión de reciclaje. Sin duda un buen ejemplo para tus hijos.

[yasr_overall_rating size=”medium”]

Mostrando todos los resultados (14)

Powered by themekiller.com